IMAGENES

IMAGENES

martes, 27 de mayo de 2008

OJOS PRESTADOS

Desde mi punto de vista la feria es agotadora,además que me ponen ,que si cascabeles en el cuello u orejeras en las propias orejas Los jinetes me hacen daño con sus fustas y patadas para que yo vaya de un lado a otro.En realidad me gusta lucir mis atuendos y que la gente me mire por mi belleza sin igual. Además asido un viaje muy largo para que cuando lleges a la feria llueva y no podamos pasear por las calles sin mojarnos y pasar frió.Cuando nuestros jinetes se paran en alguna caseta para tomar un rebujito o una tapa de cualquier cosa,nosotros,los caballos les miramos pare pedirle comida o agua pero ellos no nos comprenden a pesar de tantos incombenientesluego cuando llego a mi cuadra me cepillan,me dan de comer de beber para que al día siguiente pueda volver a pasear por el real

1 comentario:

ana dijo...

Blanca soy ana la de tu clase ten cuidado con la palabra inconbenientes(v)