IMAGENES

IMAGENES

lunes, 7 de abril de 2008

SEMANA SANTA
En esta semana santa he estado en mi pueblo, Zafra (Badajóz)allí igual que aquí ha estado lloviendo y la mayoría de las procesiones no han podido salir a sido una faena el miércoles santo salen dos procesiones por separadas una con los niños y otra con las niñas en una calle muy estrecha del pueblo se juntan y balancean a la virgen es muy bonito ese encuentro lo hace la humildad y paciencia y otra mas ,también se hace allí un acto que se llama la magna solo se hace cada 10 años y tuve la suerte de verlo me gusta mucho la semana santa allí el domingo para finalizar mi semana santa allí me fui a ver la fiesta de la aleluya unos niños pasean frente aun jurado con un cordero lleno de lazos y flores de papel pinocho como antiguamente y son premiados con una bolsa de chuchería y por la tarde me vine para se villa preparada para comenzar un nuevo curso

No hay comentarios: